PRODUCTO

BANANO

El banano o banana es una de las frutas más consumidas en el mundo. Su dulce sabor, color y textura hace que sea un alimento muy querido y fácil de comer por niños pequeños y adultos mayores. Podemos comer banana en los batidos, yogurt, tortas, panes, panqueques o como acompañamiento en las sopas.

Estudios realizados muestran que la banana madura es una fruta muy deliciosa que deberíamos incluir en nuestra dieta, no solo por su exquisito sabor, sino porque está comprobado que disminuye la depresión, optimiza el funcionamiento cerebral, combate la hipertensión y, en general, puede prevenir diversas enfermedades. Sin embargo, gracias a una reciente investigación hemos podido conocer un nuevo beneficio de las bananas, específicamente de las que son bien maduras.

Características del producto

El banano es un fruto rico en potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro y en vitaminas A, B, C y E. Es un alimento ideal para los niños y deportistas por su alto valor nutritivo.

Área sembrada

600 hectáreas con grandes posibilidades de expansión.

Principales productos

Banano orgánico con certificación Comercio Justo, GlobalG.A.P y símbolo de pequeño productor.

Producción

Actualmente APPBOSA tiene una capacidad semanal de 18 contenedores de 1080 cajas de 18.14 Kg. (40 libras).

Control de Calidad

Dado que nuestros clientes son exportadores muy exigentes en cuanto a calidad, hemos podido aprender todos los procesos y los hemos mejorado en la medida de nuestras posibilidades, adaptándolos a nuestra realidad.

Entrada Disponible en: Inglés